Llegando a San Martin por tierra y sin cenizas

Muchos han preguntado sobre presencia de ceniza vocánica durante la Feria, por lo que queremos aclarar la situación que es de absoluta normalidad.
Durante Junio erupcionó en Chile el volcán Puyehue, a 200 km de San Martín de los Andes, generando graves problemas en Villa la Angostura, a 120 km hacia el sur.
El volcán continuó desde entonces emitiendo finas plumas de ceniza, que pueden ser erosivas en las turbinas de los aviones, por lo que a modo de prevención se ha cerrado el aeropuerto de Bariloche y parcialmente el de San Martín.
Para quienes deban llegar por vuelos desde otros países, las opciones son volar hacia Chile, con destino a Temuco, desde donde hay omnibus locales a San Martin (250 km). Otra opción es volar a Buenos Aires, y transladarse por tierra en cómodos micros de línea, algunos de los cuáles tienen butacas que pueden ponerse completamente horizontales.
Finalmente, para quienes vengan en auto por tierra, el camino de 7 Lagos, por el sur, presenta cenizas, pero el camino desde Zapala, por el norte, está completamente libre de cenizas (foto tomada durante Septiembre), siendo completamente limpio y seguro el acceso.
Más información en nuestra área de logística: log@feriadeaves.com.ar

Notas de la Feria de Aves

Mar, 02/08/2016 - 10:54

Presentamos el programa de la VI Feria de Aves de Sudamérica.
Acompañando stands y actividades en el centro de exposiciones, los participantes pueden asistir a charlas y...

+
Mié, 08/06/2016 - 19:21

VI FERIA 2016 / STANDS
Está abierto el llamado a interesados en poner stands de la VI Feria
En tres modalidades (interior, galerías o exteriores) para ofrecer...

+
Mar, 24/05/2016 - 16:39

La Educación es un pilar para la conservación y protección de la biodiversidad en nuestro continente.
Por ello cada año se incluye un Simposio sobre Educación y...

+