La Feria de Aves de Sudamérica por el mundo

En el marco de la III Conferencia Mundial de Birdwatching que se desarrolló en India del 28 al 31 de enero pasado (www.gbwc.org) se realizó la presentación de la Feria de Aves de Sudamérica 2013 a cargo del Presidente del Comité Organizador, Lic. Horacio Matarasso.
La Feria de Aves de Sudamérica se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre en la localidad de San Martin de los Andes, Patagonia Argentina. Como en años anteriores será un punto de reunión para que observadores de aves y amantes de la naturaleza de todo el mundo compartan experiencias, participen de talleres, charlas, exposiciones y disfruten de salidas de observación de aves a las distintas bioregiones que la localidad anfitriona ofrece recorriendo cortas distancias. Es así que el monte, la estepa patagónica, el bosque araucano y las altas cumbres son los escenarios donde birdwatchers de distintos puntos del planeta tienen la posibilidad de observan, fotografiar y en muchos casos sumar nuevas especies a sus cheklists.
Este maravilloso encuentro tendrá en el próximo mes de agosto un lugar destacado en la principal reunión mundial que se realiza en Inglaterra (www.birdfair.org.uk) al que asisten 25.000 representantes de todo el planeta.
Para mas información, escribir a: info@feriadeaves.com.ar

Notas de la Feria de Aves

Mar, 02/08/2016 - 10:54

Presentamos el programa de la VI Feria de Aves de Sudamérica.
Acompañando stands y actividades en el centro de exposiciones, los participantes pueden asistir a charlas y...

+
Mié, 08/06/2016 - 19:21

VI FERIA 2016 / STANDS
Está abierto el llamado a interesados en poner stands de la VI Feria
En tres modalidades (interior, galerías o exteriores) para ofrecer...

+
Mar, 24/05/2016 - 16:39

La Educación es un pilar para la conservación y protección de la biodiversidad en nuestro continente.
Por ello cada año se incluye un Simposio sobre Educación y...

+